domingo, 10 de enero de 2010


Libertad perdida,
vago buscando ese instinto,
pero mi voluntad me lleva dia a dia
a hundirme en la maleza y en el olvido,
talves sea uno de mis desvarios,
pero es que esta constante soledad
me ha hecho pensar asi,
entrego una vida sin alma,
no se quien soy,
ahora no me reconosco y no me entiendo,
soy capaz de hacer sentir felicidad
pero
nose como usar esa energia en mi,
me escondo entre mil recuerdos
algunos me opacan
otros solo me hacen sentir distinta....
a veces el paisaje arido me envuelve
y mi voluntad se doblega ante la oscuridad...
como hoy la apatía ha hecho estragos en mi,
solo siento como muere la noche
y junto a ella yo
tan distante
tan vacia
solo escasos momento me han hecho
sentir plenitud,
miro un reflejo en este cristal opaco
la fuerza y el coraje de un caballero
que no me deja sucumbir
totalmente ante esta maldita adversidad...
crystal

2 comentarios:

  1. Fé...cortaté las alas y a correr....alas de papel!....No eres la única que se ha sumergido en las profundidades de la soledad,del desamparo,se bien lo que sientes y tus letras se extienden hacia mí....Son bellas y dolorosas.

    ResponderEliminar
  2. quizá el dolor no sea más que una extirpación de lo que no nos hace bien... se deshilachan los recuerdos de lo gris asfixiante; adelante, mirar siempre adelante! Vamos, fuerza

    ResponderEliminar