miércoles, 3 de febrero de 2010

DESEOS





Deseos incalculables Nacidos en las vertientes de los pensamientos…
Sensaciones incontrolables
Que se diluyen por todos los rincones de mi piel ...
Juego de seducción...
Caricias inquietas...
Oasis en el desierto de mi alcoba...
Sabanas mojadas...
Cuerpos desnudos dejan huellas indelebles en este lecho de amor...
Rojo ardiente espacio entre miradas alocadas...
Calido viento que condensa el ambiente...
Espasmos y gemidos...
Besos intensos... lenguas traviesas,
Piel con piel
Fricción orgásmica
Explosión de sensaciones
Que transitan por todo mi cuerpo
Hacen arder mi sangre
A tal punto de ebullición
Que se escapa de mis labios
Un grito desenfrenado
Mi cuerpo comienza
A flotar caigo rendida
En tus brazos
Mi corazón agitado
Casi se sale del pecho
Con un suspiro
Damos el fin a este
Alucinante encuentro


Safe Creative #1002045441465

2 comentarios:

  1. Hola Crys, vengo a pasear por tus letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Podria perderme tranquilamente en tu poesia, esconderme entre lineas, entre versos...y descansar...

    Saludos y exitos!

    ResponderEliminar